top of page

Testimonios

Gracias a todos los que cada día me permiten ser parte de su camino, me enseñan todos y cada uno de mis consultantes
de formas increíbles
y es por ello que es 
una relación sanadora 
en ambos sentidos.
¡Buena vida y de nuevo gracias!
No es magia. Los consultantes que logran curación son aquellos que se comprometen con su proceso individual y único. Que se atreven a poner a prueba la nueva información que reciben poniendo en práctica las acciones necesarias.
Si nada cambia la enfermedad tampoco cambia, sino que en general se agrava.

"Hola mi nombre es Carla y he tenido la suerte de cruzarme con Adriana. Pues estaba en una situación un poco complicada . 

La cual ella con su destreza y sabiduría supo llevarme, hasta lo mas profundo de mi ser , para decifrar mis dolencias . Y asi saber las causas por las cuales yo sufria.

Si sufria , pues desde que termine , sigo sacando mis propias concluciones, de todo lo que me sucede.

Cada dia que pasa me voy sintiendo mejor y ya no estuve mas internada. 

Queria con estas pequeñas lineas agradecer a Adriana de tan importante labor y asi ser otro nuevo ser ,pero feliz. Y sin tanta carga en esa mochila en la cual vamos agregando desde que nacemos. 

Volveria mil veces!!!! Y creo que cada uno de nosotros tendriamos que descongestionar nuestra mochila. 

MUCHAS GRACIAS ADRIANA!!!!!!! 

Con todo mi amor Carla. "

"Yo llegué a Adriana por intermedio de un contacto. Cuando me lo recomendaron no me pareció una buena idea "probar con otra cosa". Yo pasé por muchos tratamientos y nada me dio resultado.

 

Llegue con mucho dolor en las cervicales, muchos dolores de cabeza, en realidad no pensé que este proceso de la decodificación me hiciera tanto bien. 

...ya en la primera sesión me sentí mucho más aliviada en el camino de vuelta, en el ómnibus pensé todo lo mal que estaba viviendo, siempre complaciendo a los demás. De a poco y con mucho en contra por mi carácter, fui cambiando mi manera de expresar y decir las cosas. Lo que no quería o no me gustaba lo comencé a expresar, todo, lo bueno y lo malo, para mí y para los demás.

A medida que transitaba por las siguientes sesiones me fui dando cuenta que todo se puede, cada cosa su tiempo. Cada uno debe tomarse el tiempo y se logra salir del dolor casi sin darnos cuenta. 

Me fui dando cuenta que a medida que ponía en marcha lo que fui aprendiendo los síntomas de dolor fueron disminuyendo, al día de hoy casi no sé lo que es un dolor de cabeza.

SÍ SE PUEDE."

Carla. Motivo de consulta: Diverticulitis aguda crónica con internación previa.

Ana. Motivo de consulta: severas dolencias en vértebras cervicales que le generaban dolores inhabilitantes, debiendo guardar reposo a oscuras y con llamados a la urgencia tres veces por semana promedio para aplicar calmantes.

bottom of page